Ecodesinfeccio dispone de una de las tecnología más avanzada del mercado para la desinfección de superficies, la “pulverización electrostática”. Esta tecnología pulveriza la solución desinfectante en unas microgotas de unos 40 micrones.
Las gotitas proyectadas son cargadas de iones negativos y a su vez son atraídas a la superficie como si fuera un imán, adhiriéndose sobre la misma de forma homogénea sin dejar espacios sin descontaminar. También es beneficiosa su capacidad envolvente 360, ayudando a cubrir íntegramente incluso la parte posterior del objeto que se está desinfectando.
El procedimiento de nebulización es un sistema que crea una nube en el ambiente llegando a cubrir todos los m3 de la instalación a desinfectar. La nube va bajando y por decantación elimina todos los microorganismos que se encuentren en el ambiente.
Nuestra tecnología gracias a su sistema de programación permite calcular espacio a desinfectar, cantidad de producto biocida a utilizar y tiempo de aplicación de forma automática.
El peróxido de hidrógeno ahora se acepta globalmente como un agente de biodescontaminación eficiente debido a su eficacia de amplio espectro y su capacidad para inactivar rápidamente los microorganismos más resistentes.
La Clasificación Spaulding es una guía útil que clasifica grupos de organismos por su resistencia a la desactivación. La Clasificación establece que los organismos más resistentes son las endosporas bacterianas (p. Ej., C-Diff) para las cuales hay datos publicados de una destrucción de 6 log utilizando la tecnología de peróxido de hidrógeno ionizado. Entonces, en términos simples, si el proceso puede matar C-Diff, no tendrá problemas para matar a todos los organismos «menores» en la clasificación.
CORONAVIRUS -LISTERIA – SALMONELLA – E COLI – GRAM POSITIVA – EBOLA